lunes, 14 de diciembre de 2009

SIGUE SIGUE "Q BOLUD@!"

santa patrona de las boludas

50 comentarios:

  1. che...es cierto es una copia de la loca de mierda, ella inventó los videos caseros subidos a youtube, asi como todo el vocabulario que usa y sobre todo, inventó mtv

    ResponderEliminar
  2. Che, ya que hay tanto interés en desenmascarar el plagio, quiero hacer un humilde aporte. ¿Todos contra Juan no es una copia de Extras y el Hamlet de Shakespeare no es una copia de Las coéforas de Esquilo? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????????'''' qi q carajo tiene q ver q el gordo de cami y el sorete de lauti????

    ResponderEliminar
  4. Che, me olvidaba: también creo que la riqueza tendría que estar repartida más equitativamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. la lmd no inventó nada! si buscan en youtube está lleno de locas d m... aslkjf añlskdjfa lakjsf kljfdsaklj askljaskl kljas

    ResponderEliminar
  6. " Magdalena Pirori dijo...
    la lmd no inventó nada! si buscan en youtube está lleno de locas d m... aslkjf añlskdjfa lakjsf kljfdsaklj askljaskl kljas "


    era ironico la firma del anonimo 1; logicamente que la "lmd" (ldm) no invento los videos, acaso es Dios?

    ResponderEliminar
  7. che, porque en vez de postear estos temas pelotudos no se ponen las pilas y hacen un par de episodio nuevos?? andan con paja? como es la onda??

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, no estoy de acuerdo con bardear a la loca de mierda, cualquiera hace videos en youtube, y yo también pense hacerlo, pero lo de delirante y estúpida, no, no

    sublime.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hijos de Puta:

    Me encanta lo que hacen. Son fantâsticos. Espero un nuevo capîtulo hace rato.

    Su producto tiene un problema grave. No es popular. No puede serlo, porque es una crîtica inteligente al mundo reality y a la fama gratuita. Ademâs, ustedes son dos buenos actores y tienen un buen director, lo cual, como se sabe, es innecesario o bien secundario para tener êxito.

    Lo gracioso de los mensajes que estân arriba es que ninguno de ellos habla del programa. Son como los relojes. No marcan la hora, sino que tienen como referencia a otro reloj.

    El laburo de guiôn que tienen es casi impecable. Digo "casi" porque algunos chistes se me pasaron y no los entendî. Pero con el grito de "PUTA, PUTAAAAAAAAAAAA!" de Cami a la foto de la mina que toma el lugar de CONFESIONARIO me pareciô un momento sublime. Tambiên la suma algebraica de Lauti a la hora de los zombies me pareciô de antologîa para resolver el capîtulo. La apariciôn de Babe y sobretodo, haber encontrado el ângulo de câmara donde ese video encajara perfecto, me parecen hallazgos del director y editor.

    Gracias, HIJOS DE PUTA! Por hacerme reîr.

    Un abrazo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  10. De todos los hermosos cometarios de arriba,el de Pedro me pareció el más aburrido pero no por eso menos interesante(no se enoje amigo Pedro,yo me aburro de todo).

    Yo soy una egoísta hija de puta y me parece genial que no sean populares,cuando las cosas buenas empiezan a ser populares (como los videos de Peter) dejan de ser copadas para ser comerciales y andan siempre un par de pelotudos haciendo los chistes que ven en los videos.

    Me cago mucho de risa con los videos, un poco más que con los de la loca de mierda antes de que salga en Mtv con más gente y bla bla bla...
    "es el mismo concepto",no ldm,no es el mismo,vos llorás mucho y divertís con lo que decís (a veces),ellos se cagan y salen totalmente en bolas...y hay un confesionario.

    Si tuviese 5 estrellitas para dar,le daría las cinco a los hijos de puta.

    Salút!

    ResponderEliminar
  11. muy buenos videos, la presentacion esta increible. hagan nuevos. Hace bocha que no suben nada.

    ResponderEliminar
  12. Me debe estar fallando la conciencia de genero,porque la loca no me hace reir y ustedes si. Definitivamente, y con tanto material que hay por ser mujeres. Youtube es una oportunidad de expresion artistica ..a veces desperdiciado-
    Aplaudo el talento y el trabajo-abrazos Machi-

    ResponderEliminar
  13. che quien se cogia a la loca???

    ResponderEliminar
  14. no aburridisimo! humor muy poco inteligente.... q mal atendida estaba la ldm

    con razo a la ldm se le secaba , cogiendose a un imbecil con cara de judio duro, pito precoz..... a mi se me seco cuando los vi......
    y si la ldm realmnte estaba mal cogida por un duro precoz... a male no la defiendo ni la amo.... pero lo de usteds es horrible, chicos si son tan inteligentes como dicen.... hagan un humor acorde a dicha inteligencia....

    ResponderEliminar
  15. Me ancantan!!! Yo pense que LOS HIJOS DE PUTA no existian cuando LDM hablo de ustedes en un video.. Me costo mucho encontrarlos, porque me salia cualquier otra cosa en youtube, pero cuando los encontre, casi me meo de la risa!!! Malena es divertida, pero siempre las mismas situaciones de desgracias que nos pasan a las mujeres cansa..me gusta mas la variedad! y ustedes tienen variedad. No son una copia de ella, Porque ustedes hacen su humor a su manera! aparte hay miles de personas que hacen videos caseros de "vida real" y los ponen en youtube, como Katers17 y meekakitty !!!
    NO HACE FALTA SER INTELIGENTE PARA HACER HUMOR! es mas, el humor estupido, liberal y con poco sentido es el que mas divierte.. Este tipo de videos me encantan, yo haria los mios, pero no tengo tanta imaginacion !
    (me gustaria que respondan)
    Un beso y sigan con esto.

    ResponderEliminar
  16. "no hace falta ser inteligente para hacer humor" jajaja
    no se a quién mató más con esa!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no me gustan ninguna de las dos cosas (lldm y lhdp). Es bastante triste el producto que venden (por su violencia verbal) y ver como un montón de gente sigue con fervor sus histeriqueos y falta de respeto mutuos. Encima se configuran en referentes de una gran parte de la juventud, como modelos de relacionamiento humano. Triste, muy triste.
    Maca

    ResponderEliminar
  18. Es la realidad, o vamos a decir que el humor del que estamos hablando es Inteligente?
    Es humor loco y variado

    ResponderEliminar
  19. Vayan a carpir cebollas

    ResponderEliminar
  20. jaja.. la verdad no se si son inteligentes o no los chistes y lo q hacen.. pero lo q si se es que me cago de la risa cuando los veo.. los descubri por la loca de m .. y me parece bien distinto de lo q ella hace.. es un humor mas para mujeres las cosas q nos pasan y todo ese rollo .. y si bien me encanta ella... con ustedes me descostillo de la risa.. y eso no hace q me guste menos lo q hace male! no es una guerra ... o los sos loco o sos hdp podes ser las dos cosas jajajaj... como yo ..... q soy una loca de mierda y una reverenda hija de puta..... me encanto l oq dijo pedro y no creo q haya sido aburrido ... mas bien estaba siendo un poco tecnico .... me parecio interesante su coment......besos chicos .. y no sean paja como yo ( hace meses q los veo pero por vagancia nunca les escribi,, queria comentarle q me gusta muchio lo q hacen .... palabras necias oidos sordos.. decia mi abuela!!!) y suban mas videitos... besos en la cola! o una buena nalgada lo q prefieran ...

    ResponderEliminar
  21. CAMI Y LAUTI, CON MUCHO CARIÑO... PAR DE ACARICIADORES DE CHOTAS ABOTONADAS, ¿PARA CUANDO UN PUTO CAPITULO NUEVO? MUEVAN LAS TETAS FORROS, ME HACEN CAGAR DE RISA... DALE ¡¡¡¡MUEVAN UN POCO SUS DEFLORADOS OJETES!!!!

    ResponderEliminar
  22. LDM tiene lo que me gusta,,y LHDP lo tienen a lauti que le recontra re doy toda la noche!,,simple

    ResponderEliminar
  23. Capitulo nuevo YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  24. El hombre no puede saltar fuera de su sombra
    y al parecer la mujer tampoco....

    ResponderEliminar
  25. chicoooooooooooooos SON MUY GRACIOSOS , quiero videos YA ! .


    bue , cuand puedan che .

    ResponderEliminar
  26. jajajajja extremo.
    esta andy decidio dejar la lucha por los derechos de los explotados indocumentados para sumergirse a la total necesaria lucha por los derechos de autos de la loca de mierda.
    bueno, como dice giro' compadezcamonos!

    ResponderEliminar
  27. es mentira son todos unos putos, no es una copia de malena para nada, o sea usen un poquito la neurona para darse cuenta de lo que significa copiar un concepto y encima habla como si malena pichot fuese una diosa que invento el arte de subir videos caseros a youtube...

    ResponderEliminar
  28. fantasticos ! impresionante !


    feministas estupidas la loca de mierda no invento nada

    ResponderEliminar
  29. Me rei como un pobre enfermo con lo del cafe en la mañana... frio.

    Y con otros tantos momentos que son la gloria.

    Son geniales, sin exagerar son lo mejor que vi, nunca me rei tanto.

    Loco, se ponen en bolas y hacen un chiquero en el living, es increible, es sublime. Revente de risa con eso. Son sumamente capos, y ojala sigan subiendo.

    La loca de mierda es un bodrio ¿de que concepto habla? "¿te suena videos en youtube?" ¿Es pelotuda esta mina?

    Los quiero mucho,
    Un beso grande.

    Confesionarioooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  30. A ver gente si nos dejamos de romper las pelotas; no sean ridículos; dicen "Copia de la loca de mierda"; pff pero si no le llegan ni a los talones... Esa mina es instantánea, sé nota que tiene calle, los capitulo dudo muchisimo que estén armados, tiene una personalidad ÚNICA, que envidio. Sus frases me matan y amo ver la reacción de la gente cuando digo "Sos un homosexual drogodependiente".
    Los capítulos de "Los hijos de puta" no me causaron ni un poquitito de gracia, es más los miré mas de una vez porque pensé adentro mío "No puede ser que sean tan malos"... Pero bueno :/ perdonen chicos, no vá de mala onda. La gracia la lleva cada uno adentro suyo, y me parece que ustedes no la tienen.
    Male, a muerte con vos ♥

    ResponderEliminar
  31. Me parece que te equivocas. Yo no sabía que existían "Los hijos de puta" ni la "Loca de mierda" hasta recién.
    Desde mi punto de vista la originalidad la tienen ellos y no ella. Lo único que hace es hablar y sinceramente embola. Tampoco quiero que me tilden de machista por lo que digo, pero creo que muchas mujeres se ven reflejadas o sienten las mismas cosas que esta muchacha dice. Sólo que ella se anima a decirlo y ustedes no.
    Para terminar, quiero decir que me cague de risa mirando los capitulos. Están buenos, no jodan con lo de la "Loca de mierda", a mi gusto no se parecen en concepto. Ellos son abstractos la mina no.

    Haber cuando capitulos nuevos!!!

    ResponderEliminar
  32. genialisimooooooooos los pibes estos
    los textos son geniales, el humor es un delirio, los actores son excelentes y el ideologo/director tambien

    ResponderEliminar
  33. uy empece a leer los comentarios y se armo bondi eeh loco
    ahi arriba lei una frase que se supone chistosa que alguien la dijo lo de homosexual drogadependiente.. no se si la chica se referia a ldm o a quien, pero igual aporto brevisimamente que en los 80 esa frase era tipica de tortonese, urdampilleta, etc. de hecho en und isco de fito paez creo que tercer mundo, alla fines de los 80 o ppios de los 90, dicen esa exacta frase parodiando a las vecinas (que creo que ya hacian con gasalla). soy vieja, y se nota jaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. la basica diferencia, ella se vendio a mtv y ahora todo el mundo la conoce, :) fin de su historia, a ellos bueno ... NO :)

    ResponderEliminar
  35. WOW!!! ENHORABUENA TU HISTORIA Y TESTIMONIO!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    MIRÁ A MI SINCERAMENTE ME DA IGUAL SI ALGUNOS DICEN QUE USTEDES SON MEJORES (OBVIAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOO, MALENA ES MEJOR Y MAS ORIGINAL..)
    EN FIN

    BOLUDO, SEGURO TE DESPERTÁS CADA DIA DE TU PUTA VIDA QUERIENDOTE MATAR PORQUE LA DEJASTE Y ES HERMOSAAAAAAAAAAA Y SUPER TALENTOSA
    Y VOS AHORA ESTAS SOLO
    JAJAJJAJA
    AJAJAJAJ
    NO PUEDO DEJAR DE REIR

    ResponderEliminar
  37. Concuerdo que Malena empezó a subir primero los videos. No creo que sea la única persona que haga este tipo de videos en el mundo(aclaración: soy gran admiradora de Malena). Me parece que estos videos no son muy buenos y los que los hicieron no aceptan la crítica, que está bien, muchos plantean una crítica con bronca.
    Con respecto al contenido de los videos me parece más de lo mismo, de esos programas que hacen en canal 13 a las doce de la noche con comediantes que no hacen reir. Y si lo hacen es a un grupo muy selecto.

    ResponderEliminar
  38. Los videos no me parecen muy buenos, pero esta sección (“Que bolud@!“) es genial. Claro, tienen que hacer videos para recibir los comentarios.

    Lucia (aclaro, porque parece que aquí el género importa)

    ResponderEliminar
  39. Una vez vi un pato con un sombrero... lo juro.




    Ma77a5445@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pero ya esta todo bieen con malee!!! a mi me encantan los dos :)

    ResponderEliminar
  41. despues de los twits de ambos entendi todo..jajaj

    ResponderEliminar
  42. JAJA es muy cualquiera lo que haceeeen, un toque de imaginacion chicos, da bronca que te copien es re bajon!

    ResponderEliminar
  43. Hagan lo que quieran, copien lo que se les cante, total lo hacen para el carajo.

    ResponderEliminar
  44. Chinguen a su madre hijos de puta, pobres pendejos de mierda.
    Por error entre a esta pagina de mierda, pero con mi comentario se pueden limpiar el culo.

    Pinche bola de nacos, come cagada

    ResponderEliminar
  45. pinches pendejadas.

    hijos de puta me cago en su puta madre y me cojo a sus hermanas, pinches mierderos putos. chingen a su madre pinches pendejos hijos del culo. mierdas, gueyes, cagada de perro, escoria de putos, vayan y chingen a su reputisima madre pinches idiotas pendejos.
    Ya no digo mas porque llevo prisa

    ResponderEliminar
  46. buenisima el capitulo el show de cami, el mejor de todos! y la parte en la q lauti dice: ES EL MISMO CONCEPTO EL MISMO CONCEPTO EL MISMO CONCEPTO! JAJAJA esa loca de mierda flashea aver inventado ella pararce frente una camara! y q mina pelotuda gracias a la publicidad q les hace ella en el capitulo 12 supe q existian!... che posta lauti te cojias a la flaka esa?... F: NELSON DE CATAMARCA

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, se nota que no tengo nada que hacer y llegué aca. Saludos gente

    http://whatdafucck.blogspot.com

    ResponderEliminar